lunes, 27 de agosto de 2007

La ESCUELA RYSKE ataca nuevamente, dos nuevos alumnos en su debut como amateurs




El 19 de Agosto organizò la Asociaciòn Provincial de Full Contact el primer torneo del año en el barrio de la paternal. Comenzò como es de costumbre con un torneo de Light Contact, en el cual los competidores pueden rankear durante el año para obtener un premio en efectivo a fin de año, se vio un buen nivel de competidores pero pero no una buena cantidad de los mismos.

Finalizado el torneo de Ligth comenzaron las peleas de full. La Escuela habìa llevado dos competidores debutantes con la esperanza que aya rivales, gracias a dios lo hubieron.

Los chicos que participaron del torneo fueron Sergio Chami (de 85 kg ) y Federico Martìn (de 60 kg). El primero que pelio fue Federico con un chico de pilar que tenìa 3 peleas todas ganadas, no siendo un problema para Federico el record de su rival acepto pelear con el. La Pelea empezò ampliamente ganando Fede habiando conectando uno dos cross y una high a la cabeza ese round era de el, el segundo y el tercer round fueron un poco mas apretados por eso la pelea termino en un justo empate. A Continuaciòn de esa vino la pelea de Sergio Chami, no tenia rival hasta que se presento uno de 108 kg, pesando Chami 87 kg no tuvo problema en decirle que si. La pelea comenzò con todo con el rival tirando unas manos terribles con con chami haciendolo preocupar a su tecnico, en un momento Sergio logra meter un cross de izquierda y una derecha en punta y en un forcejeo en la cuerdas el rival se queja de una lesiòn en el hombro, Sergio va al rincon neutral y le dice a su tecnico " profe no se preocupe lo estoy haciendo canzar " y asi fue cuando Sergio se lo sigui con uno dos y le tiraron la toalla. Gracias a dios un buen comienzo de los chicos ya tendran mas noticias de ellos y de otras paleas .


"SOLO PIERDE EL QUE NO PELEA" Neeko "el picante" Ryske


No hay comentarios: