domingo, 2 de marzo de 2008

La Escuela Ryske AKIBO tiene un nuevo CAMPEON ARGENTINO de Kick Boxing 22/09/2007



"Muy pocos o unos tantos podrían entender lo que siente un luchador cuando tiene la posibilidad que tanto había esperado en su carrera deportiva.
Cuando uno comienza a entrenar hay objetivos que se ven imposibles, pero esas sensaciones son solo al comienzo. Día a día uno sin darse cuenta sigue haciendo todos los deberes y eso que en un momento lo veía inalcanzable, hoy esta por delante de mis ojos.
Eso fue lo que me paso, lo que alguna ves vi disputar abajo del cuando recién empezaba hoy soy el protagonista."
El 22/09/07 en el Club Unidad Española de Marcos Paz, Nicolás "el picante" Ryske vs Adrián "el escorpión" Detomasi, esta era la tercer pelea que disputaban estos dos púgiles, la primera en el Club de la Pelea, segunda pelea profesional del Picante a tres rounds, una pelea muy travada con Nicolás sin poder encontrar la distancia de la misma y Detomasi haciendo notar su experiencia dentro del ring. En los últimos segundos del ultimo round Ryske se va contra las cuerdas con la guardia baja cuando recibe un boleado de derecha el cual no lo dejo terminar la pelea de pie.
El segundo encuentro fue en el casino de Mar del Plata con la fiscalizacion de la WKN y la transición televisiva de FOX SPORT. Ya con un Nicolás un poco mas afianzado en el ring y un poco mas pensante a la hora de solucionar una pelea. Desde el comienzo de la pelea podíamos ver un Nicolas apoderándose del centro del ring sin dejar que Adrián Detomasi pudiera desarrollar su forma tan extraña y peligrosa de combatir. en el ultimo round Nicolás conecta una muy buena patada a la cabeza poniéndolo KO en los últimos segundos del ultimo round, Detomasi logra recuperar ce pudiendo terminar el combate de pie.
Llego el día del bueno, como dicen en el barrio, del que definía todo, y por si era poco había un titulo en juego. " Uno se preguntara si cuando uno esta por pelear un combate común y corriente uno esta nervioso, imaginemos nos cuando se esta en los vestuarios a punto de disputar tu primer titulo".
Comienzo la pelea con un Nicolás un poco mas tranquilos, no como se lo vio en las dos anteriores peleas, pereo explotando cuando era necesario y pateando buenas lows.En conclusión fue un round tranquilo pero favorable para "el picante ".
El segundo round comienza con los primeros segundos de estudio sin que nadie tire ningún golpe, pero el primero que rompe el hielo es Ryske amagando un cross de izquierda en la larga distancia par que después pudiera conectar un high kick de derecha en la cabeza, logrando de esa forma ponerlo en la lona Detomasi. de la forma en que cae el púgil, sin ver ninguna reacción, el arbitro no da cuenta llamando rápidamente al medico de turno.
AKIBO Y ESCUELA RYSKE tiene un nuevo CAMPEÓN ARGENTINO ganando por KO en el segundo round.